Nueva serie de documentales JARDINES en RUTA

Tras un largo tiempo de gestación, por fin puedo anunciar que muy pronto comenzaré nueva aventura dando el salto del blog a los vídeos de paisajismo en Youtube, compartiendo así experiencias de una forma más directa y amena.

Documentales jardines, vídeos jardines, Youtube, vídeos paisajismo, viajes, nómadas, motos, motorrad, bmwmotorrad, viajar en moto, bmw gs

Seguiré hablando de arquitectura del paisaje y proyectos de exteriores, pero a través de un formato muy peculiar.

Viajaré en moto hasta lugares con encanto donde nos esperen historias que contar en relación al paisajismo. El formato será variable y ese será otro de los atractivos de la serie.

Visitaré mis jardines, pero también los de otros paisajistas. Realizaré rutas a parques públicos y entrevistas a personajes que de alguna manera estén relacionados con esta disciplina.

Desde diseñadores, productores de algún tipo de planta interesante, jardineros o escultores, hasta jefes de parques y jardines o bloggers dedicados a transmitir la pasión por el diseño de exteriores.

Lo peculiar del formato es que todo estará contado desde mi moto, en la que he dejado libre el asiento trasero para que, si te apetece, me acompañes en esta aventura.

Las grabaciones no narrarán exclusivamente los jardines o las entrevistas, sino que comenzarán desde el momento en el que me ponga en marcha en carretera, añadiendo así el ingrediente del viaje, que siempre es algo enriquecedor. De esta manera compartiré anécdotas y vivencias del camino.

En estos tiempos que corren, en los que añoramos poder movernos libremente, viajar y compartir experiencias, esta serie de capítulos pretende servir de motivación a todos aquellos amantes de los jardines que estáis deseando poder retomar el contacto con la naturaleza y los viajes.

Evidentemente, en tanto las restricciones establecidas lo impidan, no podré salir de mi comunidad autónoma, Extremadura, por lo que el radio de acción estará algo más reducido hasta que, en un futuro, pueda moverme sin problema por todo el territorio nacional.

Si te apetece ver estos vídeos, te invito a mi canal en Youtube, al que puedes acceder desde el siguiente enlace: Canal La Magia del Paisaje


Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Canal de YouTube Descubre la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:

Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia. Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. ¿Necesitas un proyecto para tu jardín o vivienda?, ¿hablamos?. 

Comentarios

Publicar un comentario

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE
Para medir GEOMETRÍAS y NIVELES