¡Entre los MEJORES BLOGS, según EUROPA PRESS!

 Mejores blogs, paisajismo, jardinería, diseño de jardines
Tengo la enorme satisfacción de poder compartir con todos vosotros el artículo de Europa Press en el que se incluye el Blog La Magia del Paisaje entre los mejores para el año 2023.

Pero no quisiera quedarme solamente en el resultado final de la publicación sin mostrar todo mi agradecimiento a la persona artífice del artículo y que tuvo a bien considerar mi trabajo merecedor de estar incluido en esta selección.

Todo mi agradecimiento a Mario Angulo, autor del Blog Gracias Naturaleza, que ha sido el encargado de realizar este trabajo y a quien me gustaría presentaros:

Mario tiene un objetivo y es ayudarnos a restablecer o reforzar la conexión con el mundo natural, principalmente a través de la jardinería y horticultura para que, como consecuencia, vivamos una vida más feliz

Pues no parece un mal planteamiento, ¿no?. Y más aún si todo viene motivado por su propia experiencia de vida, que un día dio un giro de 180 grados gracias a la reflexión sobre cómo puede llegar a condicionar nuestro estado de ánimo la falta de contacto con la naturaleza.

Os animo a visitar este blog, de extenso contenido, gran calidad y excelente argumento de partida, así como la publicación de Europa Press, en la que se incluye a La Magia del Paisaje junto con otros blogs a los que os animo a conocer, pues ninguno os dejará indiferente:



Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:


Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia. Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. ¿Necesitas un proyecto para tu jardín o vivienda?, ¿hablamos?. 

Comentarios

  1. Enhorabuena, Ángel, un merecido nombramiento por todo cuanto significa este espacio y por tus generosas y divulgativas publicaciones tan imprescindibles hoy día en un planeta cada día más castigado por el ser humano.
    Mi agradecimiento por todo ello.
    Un fuerte abrazo y feliz semana, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, todo un honor para mí poder compartir nombramiento contigo, que eres todo un ejemplo de constancia y dedicación a esta bonita causa del paisaje. ¡Otro abrazo fuerte para ti!, ¡feliz semana!

      Eliminar
  2. Hola Ángel, muchas gracias por escribir esta pequeña nota sobre el evento. Me hace mucha ilusión que se valore mi trabajo tanto como yo valoro el de otros bloggers espectaculares, como tú o como Juan de unjardinsotenible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué menos que agradecer tu generosidad y dedicación!. Muchas gracias Mario, ha sido igualmente ilusionante para mí haber aparecido en el artículo. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Estimado Ángel, te deseo tengas unas entrañables fiestas navideñas en compañía de tus seres más queridos, que la paz, la alegría, la salud… brillen en estos días tan importantes en fraternal unión.
    Un gran abrazo, amigo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente Juan!, que paséis unas felices fiestas en casa con toda la familia. ¡FELIZ NAVIDAD!, ¡un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE
Para medir GEOMETRÍAS y NIVELES