AVISO a TODOS los SEGUIDORES del BLOG

 diseño jardines, ideas jardines, blog paisajismo, blog jardinería, tutoriales paisajismo, aprender paisajismo

¡Hola!, tenemos novedades en el Blog La Magia del Paisaje, pues a partir de ahora los envíos de los nuevos artículos a suscriptores se realizarán a través de la plataforma follow.it.

Por circunstancias de cambios en la anterior plataforma de envíos, hubo un par de artículos que no te han llegado, pero con la renovación del sistema volvemos a estar conectados y de una manera más actualizada.

No obstante, si por algún motivo siguieras sin recibir las nuevas publicaciones, por favor, accede al formulario nuevo de follow.it que hay en el blog y suscríbete de nuevo, que estas cosas de la informática y las redes sociales tienen sus fallos.

Aprovecho para recordarte que La Magia del Paisaje lleva ya un tiempo presente en YouTube, donde puedes seguir la sección JARDINES en RUTA, en la que viajo en moto visitando jardines y buscando historias que contar en relación al PAISAJISMO por toda España.

Para no perder el espíritu de este blog, en YouTube también podrás ir viendo tutoriales relacionados con el diseño de jardines, por lo que te animo a suscribirte si no lo has hecho aún.

Te dejo un par de enlaces a vídeos que quizá puedan gustarte y así te animo a SUSCRIBIRTE:

Nº 1 .- Te muestro uno de MIS PROYECTOS en el que te cuento las 7 ESTRATEGIAS que utilicé para diseñar este JARDÍN MEDITERRÁNEO con PISCINA.


Nº 2.- Te muestro PASO a PASO el proceso de DISEÑO de un JARDÍN, partiendo desde la MEDICIÓN de la PARCELA, tomando medidas y desniveles, para llegar al MODELADO 3D del ámbito de actuación, tomando las primeras decisiones de proyecto.


Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:


Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia. Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. ¿Necesitas un proyecto para tu jardín o vivienda?, ¿hablamos?. 

Comentarios

  1. Ya estamos suscritos Ángel, espero haberlo hecho bien. Aunque yo utilizo el mismo, a veces queda la duda de haberlo completado.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juan!, sí, estas cosas siempre te dejan con la duda, pero realmente funciona. Me consta que llegan las publicaciones. Ahora mismo hago yo lo mismo con Un Jardín Sostenible y quedamos completamente en contacto ya con todas las novedades mutuas. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE
Para medir GEOMETRÍAS y NIVELES