REPLANTEO DE ESCUADRAS EN VÍDEO / MÉTODO 3-4-5

 Replanteos de escuadras, Método 3-4-5, Construcción de jardines, Escuadras a 90º, Cómo hacer un replanteo de obra, Tirar las cuerdas en obra

Por fin tenemos vídeo del método 3-4-5 para realizar replanteos de escuadras perfectas a 90º.

Este sistema es muy sencillo y efectivo a la vez, muy recomendable a la hora de replantear sobre el terreno el diseño de nuestros jardines.

Si vas a ejecutar tu propio jardín y no conoces esta técnica, no te pierdas este vídeo-tutorial que he colgado en el canal de Youtube, en las sección JARDINES en RUTA.


Si prefieres estudiar el método viendo los pasos por escrito y con fotografías, puedes leer este otro artículo del blog donde te resumo todos los pasos:


Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:

Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia. Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. ¿Necesitas un proyecto para tu jardín o vivienda?, ¿hablamos?. 

Comentarios