Esta fue mi propuesta para el CONCURSO en PLAZA CÍVICA de CANFRANC, MADRID

concurso arquitectura, concurso paisajismo, diseño paisajismo, paisajistas Madrid







El Ayuntamiento de Madrid ha organizado un bonito concurso para remodelar once plazas en la periferia de la ciudad. Decidí presentarme a una de ellas, denoninada Plaza Cívica de Canfranc. La propuesta era clara, implantar el paisaje en el barrio de forma atractiva y funcional. El diseño configura el espacio transformándolo en un área mitad plaza mitad parque, donde se invite al relax y al paseo pero con posibilidades de polivalencia de usos y de acogida de reuniones y eventos.

Tras meses de proceso de selección, ya se conocen los ganadores. En mi caso, no pudo ser, pero me queda el buen sabor de boca de conocer que llegué hasta la penúltima fase, quedando entre los siete proyectos preseleccionados. Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, esperemos poder disfrutar muy pronto de estas once plazas.

Podéis ver todas las imágenes y la memoria de la propuesta en mi web del estudio de arquitectura:



Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!! 


¿Buscas inspiración para tu nuevo jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  
sígueme en Instagram
O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!
sígueme en Facebook
Visita la Web del Estudio de Paisajismo
Estudio de Paisajismo
Quizá puedan interesarte estos otros artículos:

Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia.  Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos.

Comentarios