Mención a mi trabajo en la revista digital FOCUS PIEDRA

Monolitos de pizarra, jardines con piedras, piedra decorativa jardines, stones











La revista digital FOCUS PIEDRA publica un artículo sobre los monolitos de piedra natural de la empresa VILLAR del REY NATURAL STONES, S.L. en el que se muestra parte del trabajo de Luis Vallejo (estudio LVEP) y mío, donde damos nuestra visión sobre este peculiar material, tan apreciado por diferentes paisajistas de dentro y fuera de España.

Os dejo el enlace por si os apetece leerlo:

Monolitos y mampostería de pizarra exclusivos de Villar del Rey Natural Stones

Saludos!!!

Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:
10 CLAVES para el DISEÑO de JARDINES paso a paso

Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia.  Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. 

Comentarios

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE
Para medir GEOMETRÍAS y NIVELES