LIBROS para PAISAJISTAS

 


La formación del paisajista no está sólo en la jardinería, pues hacer paisaje es configurar espacios exteriores, con todo lo que ello conlleva.

Es por ello que me pareció interesante hacer un repaso de las diferentes tipologías que lecturas que debe hacer quien pretenda ejercer en esta disciplina y condensé mucha información en este vídeo que os presento.

A la vez que trato sobre tipologías, voy poniendo ejemplos concretos de libros muy interesantes, por lo que podréis tomar nota para próximas adquisiciones.

Espero que os guste y estoy abierto a sugerencias de ejemplares que tengáis y consideréis que merece la pena mencionar. Dejadlo en los comentarios para que todo el mundo pueda leerlo.

Y ya de paso, os invito a suscribiros al canal de YouTube - La Magia del Paisaje / Jardines en Ruta, en el que viajo en moto visitando jardines y hablando de paisajismo.

¡Saludos!

Ver vídeo aquí:

Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:


Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia. Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. ¿Necesitas un proyecto para tu jardín o vivienda?, ¿hablamos?. 

Comentarios

  1. Una publicación y vídeo sumamente interesante, amigo Ángel.
    Tengo diversas publicaciones y algunos de tipo colección, e incluso de tipo fichas, pero son ya algo antiguos y quedan muy desfasados con las publicaciones tan extensas y buenas como las que existen hoy día y me remito a tu buena elección que nos has presentado.
    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amigo Juan!, cierto es que hoy en día hay una oferta de excelente bibliografía que es muy extensa y, unido a lo fácil que es actualmente localizar y comprar cualquier artículo, hace que quien se quiera formar lo tenga muy fácil. ¡Otro fuerte abrazo para ti!

      Eliminar

Publicar un comentario

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE
Para medir GEOMETRÍAS y NIVELES