JARDÍN en Urbanización Las Vaguadas, Badajoz: PROCESO DE DISEÑO y MONTAJE

 Paisajistas Badajoz, Arquitectos Badajoz, Paisajistas Extremadura, Arquitectos Extremadura, Paisajismo, jardín mediterráneo, arquitectura mediterránea, diseño de jardines

La mayoría de mis trabajos en exteriores van enfocados al jardín mediterráneo, con configuración arquitectónica del espacio, mobiliario estratégicamente ubicado, iluminación ambiental y jardinería, cómo no, de bajo consumo y mínimo mantenimiento.

Creo que es la clave para un paisajismo de tendencia que apueste por el diseño, la comodidad, practicidad y sostenibilidad de los exteriores.

En este caso, se trataba de reorganizar y rediseñar un jardín existente con una piscina desmontable mal ubicada respecto del recorrido del sol, superficie de césped excesiva y arboleda carente de coherencia estructural.

Se levantó por completo todo el jardín original, se construyó una nueva piscina en la zona más soleada, se pavimentó gran parte del ámbito y se implementó una jardinería mediterránea de bajo consumo y gran encanto visual.

No quiero dar mucha más información en este artículo porque te quiero invitar a ver el vídeo que he editado, en el que explico el por qué de cada decisión y el proceso constructivo. Estoy convencido de que te va a sorprender.

Puedes ver el vídeo aquí:


Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:


Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia. Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. ¿Necesitas un proyecto para tu jardín o vivienda?, ¿hablamos?. 

Comentarios