NUEVO VÍDEO: VISITO un JARDÍN EXPERIMENTAL

 Jardines experimentales, Jardín experimental, diseño de jardines, paisajismo, jardines de pruebas, paisajistas en España, vídeos de jardines, ideas jardines

Me llena de alegría poder compartir con todos vosotros este nuevo vídeo en YouTube, que viene cargado de consejos y preciosas plantas.

Como ya sabéis, viajo en moto visitando jardines y, en esta ocasión, he tenido la suerte de poder visitar al paisajista Nacho Ramos, que nos muestra y explica su propio jardín experimental.

Los jardines experimentales son auténticos laboratorios de pruebas, en los que los paisajistas realizan multitud de cultivos y composiciones para conocer aún mejor las plantas que después utilizarán en sus diseños.

Recorro con Nacho todos los rincones de un acogedor espacio exterior mientras nos cuenta todos sus secretos, así que os animo a verlo, porque os aseguro que merece la pena.

Os dejo aquí mismo el acceso directo al vídeo y, si os gusta, os animo a suscribiros y darle a la campana para que os lleguen los avisos de próximas grabaciones que están por venir. ¡Muchas gracias!


Si te ha sido útil esta información COMPARTE en Facebook para que otros puedan conocerla y, de paso, me ayudas a difundir mi trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!



Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo


Quizá puedan interesarte estos otros artículos:


Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia. Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos. ¿Necesitas un proyecto para tu jardín o vivienda?, ¿hablamos?. 

Comentarios