PARTICIPA en el SORTEO del LIBRO Small Home Gardens


Libros de paisajismo

Libros de paisajismo

El pasado verano tuve la enorme satisfacción de poder ver la publicación de dos de mis trabajos en este precioso libro. Avisé que para celebrarlo sortearía un ejemplar y, como lo prometido es deuda, aquí dejo las bases para poder participar.

Si sois aficionados al paisajismo y la jardinería, no os perdáis la oportunidad de participar, el libro merece la pena, a mí me ha encantado. En él aparecen trabajos de reconocidos paisajistas, tanto de España como del resto del mundo. Tiene 335 páginas repletas de diseños increibles...

¡¡¡Venga, a animarse!!! .... y  ¡¡¡SUERTE!!!



BASES y CONDICIONES:

-          Para participar en el sorteo habrá que dar los siguientes pasos: (hay que dar los tres)

1.- Si aún no has dado Like en la página Ángel Méndez Arquitectura y Paisaje, deberás hacerlo. Enlace a la página: Facebook
2.- Al entrar en el portal de Facebook Ángel Méndez Arquitectura y Paisaje, dale a compartir al anuncio del sorteo. Importante, debe seguir colgado en tu muro durante el proceso del concurso y hasta el anuncio del ganador.
3.- Entra en el blog La Magia del Paisaje y deja un comentario en el post del concurso. Importante, el comentario solo será válido si se hace en el post del concurso, no en otro artículo del blog, pues será la manera de poder realizar todo el proceso de manera limpia y transparente.

-   El concurso estará activo hasta el día 25 de Noviembre de 2017. Se tomará como referencia el número del primer premio de la Lotería Nacional (España) de ese día. Teniendo en cuenta las dos, tres o cuatro últimas cifras del décimo premiado (según el número de participantes) y el orden en el que éstos dejaron su comentario en el blog, se sabrá quién ha sido el ganador.

-    El ganador será anunciado en el blog y el Facebook para que contacte vía mail y facilite sus datos para el envío del libro sorteado. Tendrá un plazo máximo de 15 días para reclamar el premio.

-    El premio del sorteo consiste en un ejemplar del libro Small Home Gardens, de Macarena Abascal Valdenebro, editorial Booq Publishing. 335 páginas con una extensa selección de pequeños jardines de diseño de diferentes países.  

-    Solamente se admitirá una participación por persona.

-  No se admitirán en el sorteo usuarios cuya única actividad en Facebook sea la de participación en sorteos.

-    Los comentarios inadecuados u ofensivos supondrán la descalificación y serán eliminados.


¿Buscas inspiración para tu nuevo jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  
sígueme en Instagram
O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!
sígueme en Facebook
Visita la Web del Estudio de Paisajismo
Estudio de Paisajismo
Quizá puedan interesarte estos otros artículos:

Mi nombre es Ángel Méndez, arquitecto y paisajista apasionado de la creación de espacios con magia.  Te invito a seguir este blog y a echar un vistazo a la web del estudio, donde podrás encontrar algunos de mis trabajos.

Comentarios

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE
Para medir GEOMETRÍAS y NIVELES