Blog de Paisajismo

La Magia del Paisaje es un blog dirigido a todos los amantes del paisajismo que sientan inquietud por el diseño y el trabajo creativo en los espacios exteriores. Un lugar donde consultar técnicas constructivas, de diseño y composición a través de artículos, reflexiones y recomendaciones que se acompañan de sugerencias de libros, lugares para visitar y personajes que conocer. En este espacio se habla de las plantas desde la perspectiva de las sensaciones que puedan transmitir, ayudando así a quien desee adentrarse en el gratificante mundo del diseño de los entornos verdes.

Todos los artículos publicados son originales, al igual que las fotografías, a excepción de las imágenes de portadas de libros, carteles de eventos, empresas o entidades de las que se realicen comentarios o entrevistas.

En las publicaciones se permiten y agradecen enormemente los comentarios, con el convencimiento de que la participación contribuye a que aprendamos más entre todos.

Las sugerencias siempre serán bien recibidas, por lo que animo a quien lo desee a enviar sus ideas sobre posibles post al correo de nuestro estudio: info@angelmendez.net 

¡Muchas gracias por visitar este espacio dedicado a la arquitectura del paisaje!


Ángel Méndez