CALLES en FLOR de Cañete de Las Torres - Córdoba -


En esta segunda edición, Calles en Flor, El Prado, transformará de nuevo las calles y plazas de la localidad en el epicentro de la intervención efímera floral. La temática propuesta para este año, El Prado, se suma a la celebración de los dos siglos de El Museo Nacional del Prado y evoca un juego semántico entre una institución artística y un espacio natural de tierra llana donde crecen la hierba y las flores.

Los participantes deberán enviar un dossier de obras o intervenciones florales realizadas anteriormente para que la Organización de Calles en Flor pueda visualizar la experiencia en el campo artístico floral realizado por el colectivo o persona que participa a la dirección de correo callesenflor@gmail.com, antes del 27 de febrero de 2019.

Se otorgan 6 becas de 1.000,00 euros, impuestos incluidos, para la realización de 6 bolsas de producción que hacen referencia a las intervenciones artísticas florales. Así mismo, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres asumirá los gastos de alojamiento y manutención durante los días de montaje.

Si alguien se anima a participar, puede ver el siguiente enlace para consultar las bases:


El evento podrá visitarse entre los días 2 y 5 de mayo, ¡habrá que pasar por allí a disfrutar de un día de diseños florales!


Si te gusta este blog, también puedes seguirme en:

Facebook: Paisajismo Ángel Méndez   ¿me das un ME GUSTA?

Visita la Web del Estudio Ángel Méndez - Arquitectura + Paisaje



Comentarios


Proyectos de Viviendas y Jardines EXCLUSIVOS