¡Ya me llegó el libro! SMALL HOME GARDENS. Sortearé uno...











¡Por fín!, ¡ya me ha llegado!

Recibir en casa un nuevo libro de paisajismo no es nada nuevo para mí, sino más bien algo habitual en la rutina de devorar publicaciones sobre arquitectura y paisaje. Pero que entre sus páginas contenga un par de trabajos míos es algo a lo que no estoy acostumbrado ;).

La verdad es que se siente una emoción inmensa, es indescriptible. En estos momentos solo puedo pensar que se trata de un fruto más del tesón de muchos años de dedicación a lo que verdaderamente me apasiona. Pero también tengo muy claro que ni esto, ni otras cosas maravillosas que me han sucedido en los últimos tiempos, hubieran sido posible de no haber conseguido dar a conocer mi trabajo a través de este blog.

Es por ello que quiero agradecer a todos los que seguís mis publicaciones, que me hayáis ayudado con vuestro granito de arena a poder continuar avanzando en mi sueño, así que ...

... de todo corazón... ¡MIL GRACIAS!.











Se ha editado en cuatro idiomas y su venta se está realizando a nivel mundial, no se puede pedir más. Además, en él se muestran trabajos de estudios muy conocidos, tanto de España como de otros países, algo que me hace estar aún más agradecido.

Por tanto motivo de celebración y agradecimiento, quiero sortear un ejemplar. Lo haré en septiembre, a la vuelta de las vacaciones. Primero tendré que ver cómo funcionan las plataformas que existen para hacer este tipo de eventos ;). No obstante, si alguien ha hecho alguna, se aceptan consejos.

Saludos!!!

Si te gusta este blog, también puedes seguirme en:

Facebook: Paisajismo Ángel Méndez   ¿me das un ME GUSTA?

Visita la Web del Estudio Ángel Méndez - Arquitectura + Paisaje