EL JARDÍN: ARTE Y TÉCNICA

LIBRO RECOMENDADO


EL JARDÍN: ARTE Y TÉCNICA
José Antonio del Cañizo














Muy recomendable este magnífico libro sobre diseño de jardines, resultado de la 6ª edición ampliada del conocido Jardines: diseño, proyecto, plantación. 

En él, José Antonio del Cañizo pone a disposición del lector toda su experiencia en la disciplina del proyecto paisajístico, realizando un recorrido por la historia de la jardinería, las diferentes teorías sobre el diseño y las técnicas de plantación. Contiene más de ochocientas ilustraciones y está redactado para ser leído de forma amena e inspiradora. Cabe destacar su capítulo de listados para elección de plantas, con más de 1300 especies.

Un libro muy completo e interesante, válido tanto para principiantes que necesiten una guía de inicio como para profesionales que busquen una fuente de consulta.


SOBRE EL AUTOR:

José Antonio del Cañizo es Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Madrid, especialista en Jardinería con 43 años de experiencia y autor de 27 libros que han merecido varios premios y nada menos que 160 ediciones en español y 10 en otras lenguas. De ellos, 11 son de Jardinería y 16 de Literatura Infantil y Juvenil.

Es miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y de la Board of Directors de la International Palm Society, Presidente de Honor de la Asociación Española de Amigos de las Palmeras, Cavalliere Delle Palme en Italia y ex Director del Jardín Botánico-Histórico La Concepción y del Patronato Botánico Municipal "Ciudad de Málaga".



DATOS DEL LIBRO:

Editorial: MUNDI-PRENSA, S.A.
Año: 2006 (6ª edición)
Lengua: Castellano
ISBN: 9788484761686

Dónde comprarlo:

Casa del Libro


Canal de YouTube Descubre en YouTube la nueva serie de JARDINES en RUTA, en la que viajo en MOTO buscando historias relacionadas con el PAISAJISMO

sígueme en Instagram ¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto de vivienda o jardín? Sígueme en INSTAGRAM, donde publico trabajos, ideas y algunas visitas de obra  

sígueme en Facebook  O puedes seguirme en Facebook y darme un Like!!!

Estudio de Paisajismo Visita la Web del Estudio de Paisajismo

Comentarios

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE

Consigue el MEDIDOR de los PAISAJISTAS - MOASURE ONE
Para medir GEOMETRÍAS y NIVELES